Ventajas de las etiquetas autoadheribles

El uso de etiquetas autoadheribles te ayudará a diferenciarte de la competencia y a darle mayor presencia a tu marca. ¿Sabías que gran porcentaje de la decisión de compra de un producto se basa en el etiquetado?

Utiliza las etiquetas autoadheribles para atraer clientes o consumidores. En general, estas se emplean para bebidas y alimentos, por lo que es la carta de presentación de tu producto; además, representa una inversión baja y resulta muy rentable.

Algunos de los beneficios de las etiquetas autoadheribles:

  • Flexibles: se adaptan a cualquier diseño de envase, por lo que resulta conveniente utilizarlas al lanzar por primera vez un producto.
  • Disminuye costos: los materiales y el tiempo de producción es mucho menor, ayudando a disminuir costos.
  • Innovación: Las etiquetas atractivas mejoran el impacto visual del producto hacia los consumidores, por lo que puede destacar de la competencia.
  • Etiquetas camaleónicas: al ser de diferentes materiales, le dará un acabado especial en función del envase en el que se colocará.
  • Resistencia: dependiendo de la calidad de materiales, una etiqueta es capaz de resistir la humedad, diferentes tipos de temperatura, el agua y rasgaduras.
Abrir chat